Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerzal de la Rosa, Enrique es
dc.contributor.authorEgea Moya, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-03-26T12:40:59Z
dc.date.available2015-03-26T12:40:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10123
dc.description.abstractEl presente trabajo analizar el fenómeno que supuso el turismo de masas, o turismo de sol y playa en España en la década de los sesenta. Para ello, se estudia el contexto económico y político de la época, la actuación de las empresas privadas, las características de ese modelo turístico y la imagen del país que se vende al exterior mediante la promoción y el cine. Además, se presenta el caso concreto de La Manga del Mar Menor (Murcia), como núcleo receptor de ese tipo de turismo en dicha época.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Aspecto económico-Españaes
dc.subjectTurismo-Política gubernamental-Españaes
dc.title“Spain is different”: El turismo como fenómeno de masas en los años sesenta en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem