Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorMuñoz López, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-07-26T11:15:04Z
dc.date.available2012-07-26T11:15:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1045
dc.description.abstractLa sociedad actual en la que vivimos es una sociedad muy compleja, que nos cuesta comprender y a la que nos cuesta adaptarnos. Esta adaptación conlleva un trabajo de muchos años y es ya, desde edades muy tempranas, que vamos aprendiendo a comprenderla y a adquirir una serie de comportamientos que nos faciliten la integración en la misma. Sin embargo, esa adaptación no sería posible sin ayuda. Es por ello que desde la educación debemos facilitar a nuestros alumnos y alumnas esa ayuda y desarrollar en ellos una serie de competencias y actitudes que les sean útiles para comprender mejor el mundo que les rodea y adaptarse al mismo de manera más sencilla. Por tanto, vemos necesario elaborar recursos didácticos que ayuden a los alumnos a comprender todo aquello que forma parte de nuestra sociedad. A través de este proyecto pretendemos elaborar una serie de actividades enfocadas a trabajar el conocimiento de la realidad social usando como recurso principal el juego simbólico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectNiños-Aprendizaje sociales
dc.subjectJuego simbólicoes
dc.subjectInteracción sociales
dc.titleEl juego simbólico como recurso para el conocimiento de la realidad sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem