Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1046
Title: Estudio del grado de utilización de las TIC's como recurso didáctico en el aula de 5º y 6º de Educación Primaria
Authors: Gilarranz de Pablos, María Ángeles
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Vicente Rodado, María Fuencisla
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Estudio realizado entre los maestros tutores y especialistas de 5º y 6º de Primaria de Segovia (capital y provincia), para verificar el grado de utilización de las TIC como recurso didáctico. Basado en una encuesta sobre la dotación del centro educativo, el grado de utilización del hardware y de recursos (software), la variación observada en los resultados educativos tras aplicar las TIC, la opinión personal del profesorado sobre: el grado de influencia de Programa para la creación de aulas digitales y la adquisición de las competencias básicas; la satisfacción personal, de los claustros y los alumnos; la oportunidad de iniciar a edad más temprana el desarrollo de la competencia digital y la implicación de las familias. Así como un análisis de las dificultades que la aplicación de las TIC genera al profesor en su práctica docente.
Keywords: Tecnología educativa-España
Tecnología de la información-Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1046
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.13.pdf770,57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC