Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorRomán Moronta, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-15T16:49:05Z
dc.date.available2015-04-15T16:49:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10632
dc.description.abstractEs complicado la comprensión del espacio para el niño. Es un proceso que se va adquiriendo conforme el niño va creciendo. En él influye desde el entorno en el que vive, los objetos que le rodean, hasta las personas que viven en él. Es importante trabajar el conocimiento el entorno con los niños de Educación Infantil, ya que es un concepto bastante complicado que ellos no entienden de forma inmediata. Hay que prestar atención a la fundamentación teórica del tema para entender las capacidades y limitaciones que posee un niño de Educación Infantil, para poder ayudarle a acercarse al concepto de espacio. Y en este trabajo he programado una serie de actividades adecuadas a su edad y pensamiento, de manera que son actividades llamativas para su fácil aprendizaje. La unidad didáctica está hecha para conseguir diferentes objetivos, basándome en el constructivismo, mediante la construcción de aprendizajes del espacio, a través del medio vial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspacio geográficoes
dc.subjectEducación infantil
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje del espacio geográfico a través del medio rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem