Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorHerrero Buena, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-17T13:01:56Z
dc.date.available2015-04-17T13:01:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10640
dc.description.abstractEste trabajo se ha realizado con la finalidad de comprobar el desarrollo de los sentimientos y las emociones en alumnos de Educación Primaria, por medio de una propuesta didáctica con diferentes sesiones y actividades que irán desarrollando en el alumnado distintas emociones y así poder trabajar con ellas. La Educación Emocional ocupa un papel imprescindible en el desarrollo de la personalidad integral de cualquier alumno, y por lo tanto, debe ocupar un papel principal en esta etapa. Por eso este trabajo está basado en trabajar las emociones desde diferentes aspectos y situaciones para saber cuál es la conciencia emocional que posee cada alumno y si se corresponde con el desarrollo emocional de su edad. El estudio se ha realizado en el colegio Ave María, un centro concertado de la congregación hermanas Vedrunas, concretamente se llevó a cabo con alumnos/as de tercer ciclo de Educación Primaria, específicamente el alumnado era de cuarto de Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niño - Didácticaes
dc.titleEstudio sobre la situación de la educación emocional en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem