Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaño Sánchez, Maximiano deles
dc.contributor.authorArranz Melado, Luis Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-17T13:30:54Z
dc.date.available2015-04-17T13:30:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10643
dc.description.abstractEn el presente trabajo se hace un breve resumen conceptual de la literatura científica sobre las altas capacidades intelectuales. Se hace referencia a conceptos, teorías y modelos. Luego se analiza algunas de las características del alumnado con necesidades educativas especiales. Seguidamente, se hace referencia a los procedimientos y técnicas de evaluación de los estudiantes con necesidades educativas especiales. Se hace mención de las diferentes modalidades de respuesta educativa aplicables a éste tipo de alumnos. Con especial mención a la modalidad de enriquecimiento curricular. Partiendo de ésta modalidad, se propone un trabajo por proyectos en el área de conocimiento del medio, que va destinado al alumnado con altas capacidades intelectuales del tercer ciclo de educación primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños superdotados - Educaciónes
dc.titleAlumnado con altas capacidades intelectuales: programa de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem