Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorLópez Fernández, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-17T13:57:21Z
dc.date.available2015-04-17T13:57:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10645
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende tratar aquellos aspectos relacionados con la cooperación entre las familias y la escuela, cuyo objetivo común es mejorar la calidad educativa de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). Se centra en la necesidad de crear un programa de intervención adecuado a las necesidades del alumnado, contando con la participación activa y el trabajo colaborativo de los principales contextos de desarrollo del estudiante: la escuela y la familia. Dicho programa atiende las áreas del desarrollo afectadas dentro de este trastorno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismo - Investigaciónes
dc.subjectFamilia y escuela - Colaboración
dc.titleTrastorno del espectro del autismo: cooperación entre la familia y la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem