Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorIzquierdo Fernández, Amaia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-20T06:43:56Z
dc.date.available2015-04-20T06:43:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10648
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado trata sobre Razonamiento, centrándose en el razonamiento inductivo y dentro de éste en el razonamiento por analogías, así como, la resolución de problemas y el funcionamiento de la memoria de trabajo. También se hace referencia a los estadios evolutivos del desarrollo cognitivo planteados por Piaget y a las ideas neopiagetianas de Pascual-Leone con la Teoría de los Operadores Constructivos. Además, se presenta una pequeña intervención llevada a cabo con niños de Educación Primaria con ciertas necesidades educativas especiales, sobre razonamiento por analogías y atención mental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños - Necesidades educativas especialeses
dc.subjectRazonamiento inductivo
dc.subjectRazonamiento por analogías
dc.titleIntervención en razonamiento por analogías y atención mental en alumnos con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem