dc.contributor.advisor | Sánchez Galán, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Olmedilla Maeso, Manuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.coverage.spatial | Atrasados escolares | es |
dc.date.accessioned | 2012-07-30T11:18:59Z | |
dc.date.available | 2012-07-30T11:18:59Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1074 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se trata de conocer cuál es la verdadera influencia de la familia en el fracaso escolar de los hijos, y por tanto, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de éstos. De manera más concreta, para realizar el estudio me he centrado en cuatro aspectos de gran importancia en el ámbito familiar, como son las condiciones económicas de la familia, las condiciones socioculturales, es decir, la formación académica de los progenitores, la estructura familiar y los estilos educativos de los padres. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Éxito escolar | es |
dc.subject | Educación en familia | es |
dc.title | Fracaso escolar: condiciones socioeconómicas, condiciones socioculturales, estructura familiar y estilos educativos de los padres | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |