Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Galán, Francisco Javier es
dc.contributor.authorOlmedilla Maeso, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.coverage.spatialAtrasados escolareses
dc.date.accessioned2012-07-30T11:18:59Z
dc.date.available2012-07-30T11:18:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1074
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se trata de conocer cuál es la verdadera influencia de la familia en el fracaso escolar de los hijos, y por tanto, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de éstos. De manera más concreta, para realizar el estudio me he centrado en cuatro aspectos de gran importancia en el ámbito familiar, como son las condiciones económicas de la familia, las condiciones socioculturales, es decir, la formación académica de los progenitores, la estructura familiar y los estilos educativos de los padres.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectÉxito escolares
dc.subjectEducación en familiaes
dc.titleFracaso escolar: condiciones socioeconómicas, condiciones socioculturales, estructura familiar y estilos educativos de los padreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record