Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Herranz, Saraes
dc.contributor.authorMartín del Prisco, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-07-30T11:56:13Z
dc.date.available2012-07-30T11:56:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1077
dc.description.abstractEste documento constituye el Trabajo de Fin de Grado en la especialidad de Educación Infantil. A largo del presente trabajo, se llevará a cabo una propuesta de intervención basada en los Bits de Inteligencia como herramienta didáctica para trabajar con niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), como es el Síndrome de Down (S.D.) en edades comprendidas entre los cinco y seis años. Esta propuesta de intervención educativa tiene como objetivo fundamental favorecer el desarrollo cognitivo en niños y niñas con S.D. en el segundo ciclo de Educaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDown, Síndrome de-Pacientes-Educaciónes
dc.titleLos bits de inteligencia como herramienta didáctica para niños con síndrome de down en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem