Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarba Martín, José Juanes
dc.contributor.authorRomo Díaz-Alejo, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-01T11:21:11Z
dc.date.available2012-08-01T11:21:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1087
dc.description.abstractCarlos Velázquez Callado es uno de los autores referentes a nivel nacional e internacional en el ámbito del aprendizaje cooperativo en Educación Física. En el presente estudio pretendemos analizar cuál ha sido la evolución de sus prácticas y que cambios han sufrido sus lecciones de educación física en cuanto a metodología se refiere. Además analizamos los resultados obtenidos con el alumnado mediante la aplicación de las diferentes metodologías utilizadas. El estudio se basa en el análisis documental de 6 publicaciones desde el año 1996 hasta el año 2010. Podemos decir que Carlos Velázquez ha pasado por 3 fases diferentes en las que va evolucionando desde los juegos no competitivos y las actividades de educación en valores hasta utilizar el aprendizaje cooperativo en educación física. Los resultados en el alumnado se ven reflejados por una mejora en la socialización y una mejora en el ámbito motriz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAprendizaje-Trabajo en equipoes
dc.subjectEducación física - Materiales didácticoses
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleAnálisis documental de prácticas de aprendizaje cooperativo en educación física de Carlos Velázquezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem