Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorTabanera Arévalo, Nadia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-01T11:47:12Z
dc.date.available2012-08-01T11:47:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1089
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado, hace referencia a la intervención en un caso práctico con un niño diagnosticado recientemente con TEA. Mario, de 4 años, tiene autismo, también presenta problemas para comunicarse con la gente que lo rodea. Por ello, he diseñado la implementación de un sistema alternativo en el aula de educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAutismo-Aspecto educativoes
dc.subjectEducación especial-Métodoses
dc.titleAutismo: implementación de un sistema alternativo de comunicación en un aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem