Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorGarcía Herranz, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-02T08:07:19Z
dc.date.available2012-08-02T08:07:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan los procedimientos y resultados obtenidos de un programa de estimulación infantil, basado en un programa de Glen Doman, puesto en práctica en un grupo de 14 alumnos en el transcurso de sus 3 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil y en un segundo grupo de 12 alumnos durante su primer curso de Educación Infantil. Se pretende determinar el grado de eficacia del método y establecer el grado de mejora de los alumnos participantes en la experiencia con todas las difucultades y limitaciones que la evaluación de este tipo de experiencias conlleva. La experiencia girará en torno a la propuesta del método de los bits de inteligencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPsicología cognitivaes
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleLa estimulación cognitiva en educación infantil: un programa de intervención en el 2º cicloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem