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dc.contributor.advisorJiménez Gómez, Elenaes
dc.contributor.authorGarcía Benito, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-02T08:26:59Z
dc.date.available2012-08-02T08:26:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1093
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se analizan los aspectos más importantes relacionados con los niños y las niñas afectados/as con enfermedades oncológicas y la necesidad de una atención educativa y psicológica a través de una programación realizada en su contexto educativo. Se ofrece una diversidad de recursos con los que se pretende dar una respuesta a las necesidades educativas especiales que pueden presentas estos niños y niñas. Por ello se parte de una revisión bibliográfica que proporciona el conocimiento de cuestiones de interés relacionadas con la legislación, la finalidad y la metodología empleada para tratar a este tipo de alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPsicología clínicaes
dc.subjectNiños - Enfermedadeses
dc.subjectCáncer - Aspecto psicológicoes
dc.subjectNiños - Hospitaleses
dc.titleLas enfermedades crónicas y su repercusión en la escolarización: programas de integración y recursos de coordinación entre los ámbitos educativos, sanitarios y familiareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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