Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorPeinador Ramírez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-02T10:18:46Z
dc.date.available2012-08-02T10:18:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1097
dc.description.abstractEsta investigación se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el problema que observamos en cuanto a la escasez de estudios acerca de la escuela rural a causa de la situación originada por la existencia de alumnado de diferentes edades en el contexto el grupo-clase. Hemos utilizado una investigación tanto cualitativa y para ello nos hemos basado en la observación y recopilación de la programación y unidades llevadas a cabo en educación infantil dentro del un centro rural; y hemos realizado entrevistas y un seguimiento del alumnado. Nos ha servido para averiguar de qué manera se programa para tres niveles unidos y observar la complejidad que ello conlleva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEscuelas rurales-Españaes
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleObservación e investigación de la heterogeneidad y aprendizaje en un aula de educación infantil, dentro de una escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem