Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1102
Title: Estudio de la formación del profesorado en medios y TIC. Conocimientos y tipos de usos
Authors: González Rivallo, Rafael
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Gutiérrez Martín, Alfonso
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado que exponemos se trata de una iniciación a la investigación educativa. El presente estudio pretende analizar los conocimientos y habilidades en medios y TIC del profesorado en activo, tanto a nivel técnico como didáctico/pedagógico y educativo, de un determinado contexto educativo y su relación directa con la formación de los docentes, tanto en su formación inicial como permanente. Partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante un cuestionario de valoración, exponer sus resultados y conclusiones, así como también las recomendaciones y planes de mejora oportunos que podrían establecerse.
Keywords: Enseñanza-Métodos audiovisuales
Tecnología de la información
Docentes-Formación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1102
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG -B.39.pdf1,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC