Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorCalle de Diego, Inés de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-03T10:46:28Z
dc.date.available2012-08-03T10:46:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1108
dc.description.abstractEste trabajo comienza mostrando las características tanto de los alumnos de educación infantil, como los alumnos que presentan necesidades educativas especiales, y comparando estas con las cualidades del desarrollo de la música en estas edades. Después se presenta una propuesta musical para este tipo de alumnos, adaptándola para la edad de cinco años, en la que se presentan distintas actividades a realizar con ellos, partiendo de canciones, audiciones y cuentos. En estas actividades se ven las adaptaciones a realizar para una alumna que tiene un implante coclear, un alumno que tiene Síndrome de Down y otro con discapacidad motórica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMusicoterapia para niñoses
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de intervención en la educación musical en la etapa de infantil para niños con necesidades educativas especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem