Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugo es
dc.contributor.authorÁlvarez Romano, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-03T11:16:31Z
dc.date.available2012-08-03T11:16:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1110
dc.description.abstractActualmente no es posible desligar la educación de la tecnología, por lo que no debemos olvidar la importancia de la educación audiovisual en la escuela. El gran consumo audiovisual que hacen nuestros alumnos/as y las repercusiones sociales y personales que supone “salir de la escuela sin ninguna preparación para realizar de forma reflexiva y crítica aquella actividad a la que tantas horas dedican” (Iglesias y Raposo, 1998: 142), crea la necesidad de educar en valores y de encauzar toda la información que los niños/as reciben a través de los medios audiovisuales. Conscientes de ello, hemos realizado este proyecto con el objetivo de complementar la Programación de Aula del área de Educación Física, con el desarrollo de valores que permitan a los alumnos/as adquirir una completa formación, utilizando como recurso de aprendizaje el uso de dibujos animados, por ser adecuado a las características individuales de nuestros alumnos/as y por ser un instrumento, motivador y estimulante, que ayuda tanto a la tarea de aprendizaje como a la tarea de enseñanza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza-Métodos audiovisualeses
dc.titleEl aprendizaje de valores en educación física a través de dibujos animados e imágenes infantileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem