Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGordaliza Ramos, Alfonso es
dc.contributor.authorGalán Fragua, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-24T14:04:40Z
dc.date.available2015-04-24T14:04:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11147
dc.description.abstractPartiendo de los contenidos del bloque de Estadística que aparecen en la LOE, vigente en la actualidad en todos los niveles de secundaria, procedemos a investigar la proyección real en los centros de las prescripciones contenidas en dicha ley a través del lanzamiento de una encuesta a profesores y alumnos de Centros de Enseñanza Secundaria procedentes de Castilla y León. Asímismo señalamos los nuevos cambios que se introducirán con la puesta en vigor de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). Del mismo modo, identificamos los problemas detectados concernientes a la Estadística y solventados con la nueva ley, así como los aún pendientes de solventar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Estadística e Investigación Operativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadística - Estudio y enseñanza (Secundaria)
dc.subjectEstadística - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.titleLa realidad de la enseñanza de la Estadística en las Enseñanzas Medias en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem