Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | Martínez Flor, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-08-28T08:18:22Z | |
dc.date.available | 2012-08-28T08:18:22Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1117 | |
dc.description.abstract | Dentro de la educación integral que debe promoverse en la etapa de educación infantil tiene que haber un sitio para el desarrollo y expresión de las emociones de todo el alumnado, como nos indica la legislación y literatura educativa desarrollada sobre el tema. Por esto, una vez hemos definido todo lo relacionado con la teoría de las inteligencias múltiples, definimos el concepto de inteligencia emocional dentro del contexto escolar, para posteriormente, proponer un plan de acción tutorial basado en la inteligencia emocional para la etapa de educación infantil. Nuestra propuesta contempla una amplia serie de actividades, para conseguir adaptarnos a las características individuales de nuestros alumnos. Nuestro trabajo es una reflexión y una defensa sobre la necesidad de desarrollar con urgencia aprendizaje escolares relacionados con la inteligencia emocional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Tutores y tutoría (Educación) | es |
dc.title | Una propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported