Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorMartínez Flor, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-28T08:18:22Z
dc.date.available2012-08-28T08:18:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1117
dc.description.abstractDentro de la educación integral que debe promoverse en la etapa de educación infantil tiene que haber un sitio para el desarrollo y expresión de las emociones de todo el alumnado, como nos indica la legislación y literatura educativa desarrollada sobre el tema. Por esto, una vez hemos definido todo lo relacionado con la teoría de las inteligencias múltiples, definimos el concepto de inteligencia emocional dentro del contexto escolar, para posteriormente, proponer un plan de acción tutorial basado en la inteligencia emocional para la etapa de educación infantil. Nuestra propuesta contempla una amplia serie de actividades, para conseguir adaptarnos a las características individuales de nuestros alumnos. Nuestro trabajo es una reflexión y una defensa sobre la necesidad de desarrollar con urgencia aprendizaje escolares relacionados con la inteligencia emocional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es
dc.titleUna propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem