Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorSan Hipólito Luengo, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-28T08:54:40Z
dc.date.available2012-08-28T08:54:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1121
dc.description.abstractEl estudio se centra en el tratamiento de la naturaleza de la ciencia en el aula. Una primera parte que consta de un marco teórico en el que se trata nuestra concepción de la educación, la educación científica hoy, la integración en el currículo, selección de contenidos. Una segunda parte sobre una propuesta didáctica, implementada en un aula concreta. Por último unas primeras conclusiones sobre la puesta en práctica de la misma, así como algunas propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectDiseño curriculares
dc.titleTratamiento de la naturaleza de la ciencia en Educación Primaria: diseño de una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem