Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorMartín de la Calle, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2012-08-28T09:15:07Z
dc.date.available2012-08-28T09:15:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1124
dc.description.abstractEn el desarrollo de este trabajo final de grado pretendemos mostrar, cómo llevar a cabo la enseñanza aprendizaje, a través de la metodología por proyectos, de los seres vivos, en concreto, los diversos animales de la granja. La metodología que vamos a seguir, será la de proyectos, a través de los cuales, y por medio de la experimentación y la observación, que llevaremos a cabo en cada una de las diversas actividades programadas y desarrolladas, los niños podrán conocer aquello que más caracteriza a los animales de este entorno específico. Para todo ello partiremos de los estudios y concepciones que diversos autores tienen sobre el juego, la experimentación y observación y sobre las sensaciones como Piaget, Weinstein, Medina o Bruner, y de la idea sobre la importancia de observar, manipular y experimentar en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias naturales-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCiencias-Experimentoses
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleLa enseñanza aprendizaje de la ciencia (seres vivos) en el primer ciclo de educación infantil mediante la metodología de proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record