Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorCañas Herrero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-28T09:25:05Z
dc.date.available2012-08-28T09:25:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1125
dc.description.abstractEn este trabajo se ofrece una reflexión pedagógica acerca de la importancia que tiene la educación intercultural en la escuela y en la sociedad actual. Describimos en primer lugar, en que consiste un Plan de Acogida, cuáles son sus características y como podemos llevarlos a cabo, en el ámbito escolar. Por último, toda nuestra práctica ha sido dirigida a la elaboración de un plan de acogida, teniendo en cuenta las cuestiones que nos deparan la educación intercultural y la inclusión educativa. Nuestra propuesta contempla la acogida de los niños y niñas en el centro, en la etapa de educación infantil, pero sin olvidarnos también de la acogida necesaria para familias y profesorado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectMulticulturalismoes
dc.subjectEmigrantes-Educaciónes
dc.titlePropuesta de plan de acogida para toda la comunidad educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem