Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11495
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luises
dc.contributor.authorLópez Luengo, Gema María-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaes
dc.date.accessioned2015-05-06T08:26:48Z-
dc.date.available2015-05-06T08:26:48Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11495-
dc.description.abstractEn esta tesis se recoge la labor de un Grupo de Trabajo que se plantea como tarea el desarrollar un proyecto de Sección Bilingüe en un centro de Castilla y León. Para ello utilizan una metodología de Investigación-Acción (I-A). En la tesis se exponen tres ciclos de I-A. A lo largo de los ciclos, el Grupo de Trabajo se centra en diferentes metas :- Diseñar los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del proyecto.- Establecer una dinámica de apoyo entre los miembros del Grupo de Trabajo.- Compartir el proyecto de la Sección Blingüe en la autoimagen y motivación del alumnado.- Examinar las estrategias didácticas exitosas del proyecto para compartirlas con el resto del profesorado. Dentro de las conclusiones, es importante señalar que se observa que el éxito del proyecto en el centro está basado muy especialmente en tres aspectos :- Cooperación estrecha entre los docentes del Grupo de Trabajo. - Coorperación estrecha con las familias. - Dinámicas de trabajo cooperativo en el aula.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pediatríaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectBilingüísmoes
dc.subjectEnseñanza Primariaes
dc.titleUn proyecto escolar de Sección Bilingüe en la provincia de Segovia : análisis de una experiencia a través de la investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1692722es
Appears in Collections:Tesis doctorales UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis667-150505.pdf3,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC