Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAvilés Martínez, José María es
dc.contributor.authorYusta Sánchez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-07T06:43:03Z
dc.date.available2015-05-07T06:43:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11502
dc.description.abstractEsta investigación ha tratado de justificar la utilidad del juego como forma de aprendizaje, intentando suplir algunas carencias que la metodología tradicional no cubre, especialmente dentro del mundo de la discapacidad intelectual. A través del análisis de unos indicadores (predisposición, atención, interés, extrapolación, dispersión y comprensión), se comprueba la eficacia del juego en el aula. Para ello se hace uso de juegos elaborados en los que se trabajan contenidos curriculares. Durante 10 sesiones de trabajo de una hora de duración, el adulto ha interaccionado con el niño aplicando los juegos de forma directa, guiando y ayudando si era preciso. Los resultados han permitido comprobar la eficacia del juego dentro del ámbito educativo, en concreto, dentro de la Educación Especial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl juego: un recurso didáctico ante la discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem