Show simple item record

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorGonzález Gallego, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-07T08:01:53Z
dc.date.available2015-05-07T08:01:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11506
dc.description.abstractNuestro sistema educativo contempla la importancia de la competencia literaria y el desarrollo del hábito lector para que el niño sea capaz de desarrollarse de forma integral. La literatura infantil, y concretamente el cuento de hadas, es el género que mejor puede conseguir la creación de ese hábito, puesto que ha acompañado al niño a lo largo de toda su vida, ofrece un abanico de múltiples posibilidades para tratar en el aula y tocan todos y cada uno de los temas transversales que la escuela debe tratar. En este trabajo, se plantean diferentes actividades-tipo estructuradas por competencias lingüísticas, con el objetivo de mostrar una guía sobre qué tipo de actividades lectoras se pueden llevar a cabo con los alumnos dependiendo de la competencia que se quiera desarrollar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa Literatura infantil y el cuento de hadas: Un repertorio de actividades – tipo para su tratamiento en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record