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dc.contributor.advisorMartínez Zarzuela, Mario es
dc.contributor.authorHervás Torío, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2015-05-20T06:43:53Z
dc.date.available2015-05-20T06:43:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11599
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado desarrollado consiste en la realización de un videojuego serio el cual a través de la tecnología que ofrece la Kinect de Microsoft® sirva como mecanismo de rehabilitación para personas con problemas de movilidad, mayormente causados tras sufrir un ictus. Inicialmente se hará un estudio de los trastornos causantes de estos problemas de movilidad y de las tecnologías a utilizar, para después explicar en profundidad el juego hecho con el motor de juego Unity3D y el plugin Zigfu. Este proyecto pretende ofrecer una herramienta de ayuda para fisioterapeutas y pacientes para facilitar la rehabilitación y la independencia de estos últimos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRehabilitación - Tecnologíaes
dc.subjectVideojuegos - Programaciónes
dc.titleJuego Serio para entrenamiento de personas con discapacidad física mediante tecnología Kinectes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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