Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Borrás, Mercedes es
dc.contributor.authorFebrer Fernández, Nieves
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2009-12-17T08:35:10Z
dc.date.available2009-12-17T08:35:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/115
dc.description.abstractEl objetivo de esta Tesis, se ha basado en investigar las representaciones y narraciones que fundamentan y construyen lo cotidiano dentro del arte contemporáneo. El arte de lo cotidiano, es, pues, nuestro objeto de estudio. Comúnmente se llama entorno al ambiente que nos rodea. Éste, se basa en un conjunto de condiciones y circunstancias físicas, sociales y económicas que componen un lugar o una época concreta. Por el contrario, el artificio es la habilidad con la que se hace algo; es decir, se relaciona con la acción de disimular, ocultar, disfrazar o fingir. Situado como una pieza (o una ficha) más entre el entorno y el artificio, se encuentra lo cotidiano.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América. Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVida cotidiana en el artees
dc.subjectCinees
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectVídeoes
dc.titleLo cotidiano: entorno y artificio. Formas de representación en el arte contemporáneo: cine, fotografía, videoarte y literatura (1970 – 2003)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen
dc.identifier.opacrecnumb1542038
dc.identifier.doi10.35376/10324/115


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem