Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-8 de 8.
  • anterior
  • 1
  • siguiente

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
political-Infotainment.pdf.jpgPolitical infotainment and emotional connectivity on YouTubeBerrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva2013application/pdf
Imagen-Twitter.pdf.jpgEl uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en EspañaQuevedo Redondo, Raquel; Portalés Oliva, M.; Berrocal Gonzalo, Salomé2016application/pdf
Crisis-Espectaculo.pdf.jpgLa crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referenciaBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Torres Chico, Luis Miguel2015application/pdf
ProsumidoresMediaticosEnLaComunicacionPolitica.pdf.jpgProsumidores mediáticos en la comunicación políticael «politainment» en YouTubeBerrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Redondo García, Marta2014application/pdf
Uso-youtube-berrocalgilycampos-1.pdf.jpgEl uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España.Berrocal Gonzalo, Salomé; Gil Torres, Alicia; Campos Domínguez, Eva María2014application/pdf
RepresentacionDeLosPoliticos.pdf.jpgLa representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso.Berrocal Gonzalo, Salomé; Quevedo Redondo, Raquel2014application/pdf
PresenciaInfoentretenimiento.pdf.jpgLa presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT EspañolaBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, M.2014application/pdf
adcomunica.pdf.jpgUna aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futurasBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta María; Campos Domínguez, Eva2012application/pdf

Resultados 1-8 de 8.
  • anterior
  • 1
  • siguiente

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5