Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-8 de 8.
  • anterior
  • 1
  • siguiente

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
PID43EDMDC_Anexo1.pdf.jpgDiagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de PeriodismoRedondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva2016application/pdf
Crisis-Espectaculo.pdf.jpgLa crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referenciaBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Torres Chico, Luis Miguel2015application/pdf
ProsumidoresMediaticosEnLaComunicacionPolitica.pdf.jpgProsumidores mediáticos en la comunicación políticael «politainment» en YouTubeBerrocal Gonzalo, Salomé; Campos Domínguez, Eva; Redondo García, Marta2014application/pdf
Implicaciones-eticas.pdf.jpgImplicaciones éticas del infoentretenimiento televisivoRedondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva2015application/pdf
PresenciaInfoentretenimiento.pdf.jpgLa presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT EspañolaBerrocal Gonzalo, Salomé; Redondo García, Marta; Martín Jiménez, Virginia; Campos Domínguez, M.2014application/pdf
Necesario-Debate-etico.pdf.jpgEl necesario debate ético sobre las técnicas de obtención de información en televisión: cámara oculta y sensacionalismoRedondo García, Marta2013application/pdf
ReMedCom_08_01_13.pdf.jpgEl consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo. ¿Uso lúdico o profesional?Redondo García, Marta; Campos Domínguez, Eva; Vicente-Mariño, Miguel2017application/pdf
RLCS-paper1163.pdf.jpgInvestigación de la enseñanza ética de los periodistas en España. Análisis bibliométrico y prescripciones formativas aplicadas (2005-2015)Redondo García, Marta; Sánchez García, Pilar; Etura, Dunia2017application/pdf

Resultados 1-8 de 8.
  • anterior
  • 1
  • siguiente

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5