Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado Gómez, Carloses
dc.contributor.authorGarcía de Andrés, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2012-08-29T10:33:03Z
dc.date.available2012-08-29T10:33:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1172
dc.description.abstractLa deslocalización empresarial es aquel proceso por el cual una empresa situada en un país toma la decisión de abandonar su actividad parcial o totalmente para situarla en otro país, cualquiera que sea la causa que la determine (reducción de costes, mayor eficiencia en los procesos de producción y distribución, acceso a nuevos mercados etc...) Este fenómeno se sitúa en la intersección entre dos procesos: por un lado las reestructuraciones entendidas como "el conjunto de transacciones que conducen a vender o adquirir activos, a modificar la estructura del capital y a transformar la organización interna de la empresa" y por otro las inversiones en el extranjero. El cambio de localización empresarial ha sido consecuencia de una mayor globalización del mercado mundial (económica, productiva, tecnológica, etc.) de la rápida expansión de las grandes economías y del formidable avance de las tecnologías de la información y las comunicaciones, que facilita la fragmentación del proceso productivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectIndustria - Localizaciónes
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.titleLa deslocalización empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem