Skip navigation

Búsqueda

Iniciar una nueva busqueda
Filtros actuales


Resultados 1-10 de 12.

Hits de ítem:
IconosTítuloAutorAño del DocumentoFormato Mimetype
1314_SegoviaMemoANEXO-IV.pdf.jpgAnálisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor de TFGMerino, Enrique; Palacios, Andrés; Iglesia, Myriam de la; Pinedo González, Ruth; Castellanos, M. C.; Valdivieso, J. A.; Catalina, J. J.; Calleja González, María Angélica Inmaculada; Olivar Parra, José-Sixto; Gil, M.; Gómez, I.M.2014application/pdf
Mejora de las competencias personales y profesionales.pdf.jpgMejora de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado (TFG)Merino, Enrique; Palacios, Andrés; Iglesia, Myriam de la; Pinedo González, Ruth; Castellanos, María Cruz; Valdivieso, Juan Antonio; Catalina, Jesús Javier; Calleja González, María Angélica Inmaculada; Olivar Parra, José-Sixto; Gómez, Pilar; Boada, Joan; Gómez, Isabel María; Gil, Magdalena2015application/pdf
ponencia_jesus_vera.pdf.jpgEl tratamiento del trastorno específico del lenguaje: estudio de situaciónVera Giménez, Jesús Manuel2010application/pdf
guia_para_la_coordinacion_practicum.pdf.jpgGUÍA PARA LA COORDINACIÓN DEL PRACTICUM EN EDUCACIÓN INFANTILVERA GIMENEZ, JESUS2013application/pdf
encuesta_tel_articulo_publicado.pdf.jpgEstudio sobre los procedimientos de identificación del trastorno específico del lenguajeVera Giménez, Jesús Manuel; Sánchez, Berta; Rodríguez, Juana2012application/pdf
PID_16_17_116_Anexo 8.pdf.jpgAnexos de la Memoria Final del PID_16_17_116: El desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil y en el Trabajo por Proyectos, como metodología activa y de innovación: variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales)Pacheco Sanz, Deilis2017application/pdf
Modelo Memoria Final 16-17 PID.pdf.jpgLaboratorio de experiencias infantiles: Ciencia inclusiva en la escuelaPinedo, Ruth; Calleja, M. A. Inmaculada; De la Iglesia, Myriam2017application/pdf
version_publicada_pags_1_7.pdf.jpgStudents’ perspectives on the processes of supervision and assessment of undergraduate dissertations / Perspectiva del alumnado de los procesos de tutorización y evaluación de los trabajos de fin de gradoVera Giménez, Jesús; Briones Pérez, Elena2015application/pdf
Informe Preliminar PID 15-16ANEXO IV_ansiedadV2úv_MOD-1.pdf.jpgPrimeros resultados de la evaluación de la ansiedad ante el Trabajo Fin de Grado (TFG)De la Iglesia Gutiérrez, Myriam; Pinedo González, Ruth; Palacios Picos, Andrés; Olivar Parra, José Sixto; Calleja González, María A. Inmaculada; Gómez Barreto, Isabel María; Arroyo González, M.J.; Gómez Gil, Pilar; Castellanos Ortega, María Cruz; Cerezo Manrique, Miguel Ángel; Catalina Sancho, Jesús Javier; Gil, Magdalena; Salgado Pascual, Carlos Francisco2016application/pdf
Informe final del PID_55_Final_v2.pdf.jpgCoordinación y colaboración interdisciplinar entre profesorado y asignaturas para mejorar la calidad de la docencia universitariaPinedo González, Ruth; de-la-Iglesia Gutiérrez, Myriam; Palacios Picos, Andrés; Olivar Parra, José Sixto; Calleja González, María A. Inmaculada; Marbán Prieto, José María; Gómez Barreto, Isabel María; Arroyo González, María José; Catalina Sancho, Javier; Gómez Gil, Pilar; Gil Bartolomé, Magdalena; Castellanos Ortega, María Cruz; Monjas Aguado, Roberto; Palop del Río, Belén; Cerezo Manrique, Miguel Ángel; Salgado Pascual, Carlos Francisco; Arribas Estebaranz, José María2016application/pdf

Resultados 1-10 de 12.

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5