Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Gervas, Jesús María es
dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorFraile Vicente, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-07-07T10:05:41Z
dc.date.available2015-07-07T10:05:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11984
dc.description.abstractCon el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultadoses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüísmo - Poloniaes
dc.titleEstudio del programa de Historia de España en las secciones bilingües del Ministerio Español en Poloniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1710404es
dc.identifier.doi10.35376/10324/11984
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem