Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorArranz Herrero, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T16:27:21Z
dc.date.available2015-07-14T16:27:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12363
dc.description.abstractEn el presente documento se plantea una investigación realizada dentro del ámbito socioeducativo y que se apoya en un estudio de caso llevado a cabo en un colegio público de la provincia de Segovia en la etapa de Educación Primaria. El objetivo de esta investigación es analizar las competencias en Tecnologías de la información y la comunicación del profesorado en dicho caso y la integración de las mismas en el aula; incluyendo el punto de vista de alumnos y familiares. Los resultados muestran que los alumnos tienen unos conocimientos básicos en esta materia aunque prefieren las clases en las cuales se incluyen estas herramientas, el profesorado presenta carencias en ciertas habilidades relacionadas con la competencia digital y las familias piden que se aumenten los contenidos relativos a las nuevas tecnologías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleLas TIC en el ámbito educativo. Investigación en un aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem