Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Vallejo, Gloria Estheres
dc.contributor.authorRamos de Agueda, Ofelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-16T08:48:45Z
dc.date.available2015-07-16T08:48:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12892
dc.description.abstractLa escolarización de alumnado con necesidades educativas especiales asociado a parálisis cerebral infantil (PCI) en centros ordinarios, requiere de un proceso de valoración, reflexión y propuesta de intervención en la que se tenga en cuenta tanto las características individuales como las contextuales para lograr una óptima respuesta educativa. La introducción de la educación inclusiva en los centros docentes nos ofrece una visión de abordaje diferente en el desarrollo de las competencias profesionales como maestros. Por ello, este trabajo fin de grado pretende recoger un diseño de intervención, de un caso concreto, que fomente la participación activa y elimine las barreras de aprendizaje en el proceso de enseñanza y aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectParálisis cerebrales
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titlePropuesta de intervención con un alumno con parálisis cerebral. Una mirada inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record