Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorRodríguez Pindado, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T08:54:42Z
dc.date.available2015-07-16T08:54:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12895
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se muestra una comparación de los sistemas educativos y la forma de abordar la educación y el aprendizaje al aire libre de Escocia y España. Escocia deposita en la educación al aire libre una gran confianza para el desarrollo integral de sus escolares, ocupando un lugar importante en su currículum y en su organización escolar. Finalmente, se propone una serie de alternativas, dirigidas a mejorar la situación actual en España, con las que poder concienciar a los lectores de este trabajo de la necesidad de cambio en el sistema educativo en nuestro país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física–Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectEnseñanza-Escociaes
dc.titleEstudio del currículum escocés como referente para el impulso de la educación al aire libre en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem