Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Garrosa, Amelia es
dc.contributor.advisorMartín Pérez, María Luisa es
dc.contributor.authorLiquete Sendino, María Teresaes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T10:19:54Z
dc.date.available2015-07-16T10:19:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12909
dc.description.abstractDesde el S. XVIII hasta la promulgación de la LOMCE, la importancia que se le ha dado a la escuela rural ha ido cambiando. Se ha pasado de ignorarla y considerarla de escasa importancia, dotándola con escasos recursos, profesores mal formados y mal pagados, a la promulgación de leyes concretas para su organización, funcionamiento y mejora de la calidad, que han intentado evitar la discriminación de la escuela rural respecto a la urbana. Sin embargo, a veces, no han conseguido el efecto deseado o no han resultado suficientes para el colectivo de padres, profesores, pedagogos, estudiosos… relacionados con este medio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEducación-Historiaes
dc.titleHistoria de la Educación Primaria en la escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem