Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorLópez de Goicoechea Erdozáin, Leyre
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-16T10:55:28Z
dc.date.available2015-07-16T10:55:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12913
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado trata el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y la importancia del aprendizaje manipulativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en los niños de Educación Infantil. Para llevarlo a cabo se ha partido de una revisión de bibliografía especializada. Además, el trabajo incluye una intervención educativa basada en el juego heurístico en un aula de segundo ciclo de Infantil, a través de la cual se pretende ofrecer una experiencia real de la enseñanza de las matemáticas a través de la manipulación de objetos reales y cotidianos, que facilita a los niños la adquisición los conceptos y nociones matemáticas básicas correspondientes a dicha etapa. PALABRASes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos en el aulaes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleJuego heurístico: Otra forma de hacer matemáticas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem