Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorMartín López, María Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-16T11:12:28Z
dc.date.available2015-07-16T11:12:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12918
dc.description.abstractEn este trabajo vamos analizar el sexismo lingüístico y el sexismo situacional de los cuentos tradicionales para detectar así si existen estereotipos de género y poder ofrecer propuestas para trabajar de manera igualitaria. Para ello vamos a emplear una metodología cualitativa que consiste en un análisis de contenido mediante una recopilación de los cuentos usados como recurso educativo en Educación Infantil. Confección de categorías y subcategorías, para el registro de datos y elaboración de tablas. Constatación y tratamiento de los datos, análisis y evaluación crítica de los resultados y posteriormente elaboración de conclusiones y planteamiento de propuestas de mejora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentos infantileses
dc.subjectSexismoes
dc.titleLos cuentos y la coeducación en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem