Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12920
Title: La inclusión del niño superdotado en el aula
Authors: Arranz Bernal, Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Tutor: Gómez Redondo, Susana
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Breve recorrido sobre la evolución de los estudios de superdotación, en los que se verá como se identifica, características y tratamiento de los alumnos en el aula. Toda esta información sirve para crear un caso práctico que hace referencia a la inteligencia emocional.
Keywords: Alumnos superdotados
Educación primaria
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12920
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O 469.pdf985,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC