Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorReigosa York, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T09:55:20Z
dc.date.available2015-07-17T09:55:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12932
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se divide en dos partes: Una primera parte, que es más teórica en donde se incluyen los objetivos del TFG; la justificación con la normativa de la Comunidad Autónoma de Aragón y un marco teórico. La segunda parte consta de la Propuesta de Intervención donde diseñamos un Plan de Apoyo en el área de Lengua Castellana y Literatura para un alumno con Síndrome de Down y terminaremos con unas conclusiones, bibliografía y web grafía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)es
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAlumnos con necesidades educativas especiales e inclusión en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem