Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorRamiro Gutiérrez, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-17T09:57:44Z
dc.date.available2015-07-17T09:57:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12933
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto dar una visión general acerca de la mentira en la etapa académica de Educación Primaria, un tema que siempre ha estado presente en las aulas. Cada una de las prácticas realizadas está relacionada con la interpretación que los niños hacen de la mentira. Teniendo en cuenta que en los centros escolares se producen pequeños conflictos diariamente, y es necesario contribuir a un desarrollo integral de los alumnos. La siguiente propuesta consta de dos partes. La primera, de carácter teórico, donde trataremos aspectos del desarrollo moral y de la mentira en los niños. La segunda parte, es una propuesta de intervención, desarrollada como una guía para trabajar la mentira influenciada por factores como la edad, el sexo, el nivel intelectual, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños – Moral prácticaes
dc.subjectDesarrollo morales
dc.titleEl desarrollo moral y la mentira en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem