Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontes Arribas, Beatrizes
dc.contributor.authorRevuelta López, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:02:14Z
dc.date.available2015-07-17T10:02:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12937
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado pretende dar a conocer la influencia que tiene la música sobre el proceso de aprendizaje, concretamente en la mejora de las dificultades de los niños con síndrome de Asperger, un trastorno que se da en el aula. El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo, incluido desde el 2013 en el DSM- V (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) donde aparece como un único síndrome, junto al autismo, el desintegrativo infantil y no específico, y es considerado como una alteración de la personalidad. Tras la documentación de este síndrome, se presenta una propuesta de intervención musical planteada para un alumno del primer ciclo de Educación Primaria, enfocada principalmente a la mejora del reconocimiento y comprensión de las emociones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectMusicoterapiaes
dc.titlePropuesta de intervención musical por alumnado aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem