Show simple item record

dc.contributor.advisorMoyano Gardini, Amelia Rut es
dc.contributor.authorPeralta Pallarés, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:23:30Z
dc.date.available2015-07-17T10:23:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12941
dc.description.abstractEl presente trabajo comienza por una breve revisión de algunos autores que defienden la metodología de Trabajo por Proyectos como la manera idónea de educar en la escuela. Se propone como una forma de conseguir un aprendizaje duradero con el que aumentar los resultados, favoreciendo el descubrimiento, la cooperación, la colaboración y la interdisciplinariedad, ocupando un lugar determinante en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y asignando al alumno el rol de investigador. Así mismo, se consigue que el alumno relacione los contenidos nuevos con las experiencias previas que ya conoce, favoreciendo el modelo constructivista. Además, se explica en qué consiste y cuál es su estructura así como las ventajas e inconvenientes de utilizar esta técnica. Por último se plantea una propuesta didáctica utilizando esta metodología en todas las áreas impartidas por el maestro tutor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de las cienciases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl trabajo por proyectos en ciencias: propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record