Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Antón, María Josées
dc.contributor.authorLaste Blanco, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:37:59Z
dc.date.available2015-07-17T10:37:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12945
dc.description.abstractLa calidad de la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) es, sin duda, uno de los indicadores más fiables de la calidad educativa de un sistema, un centro o de un aula. Este proyecto tiene como objetivo principal investigar cómo la signatura de música favorece la inclusión de dichos alumnos en la clase y por tanto en la sociedad. Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre la evolución de la respuesta educativa a los ACNEE y de los beneficios que aporta la música al ser humano, elaboraremos una propuesta de intervención educativa. Esto supone un acercamiento al conocimiento de las dificultades de aprendizaje, sus posibilidades de tratamiento y la inclusión de los discapacitados dentro de la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAlumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)es
dc.subjectEducación Primariaes
dc.titleLa inclusión en el aula de los alumnos con necesidades educativas especiales a través de la asignatura de músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem