Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorDíaz Buberos, María Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-17T10:59:21Z
dc.date.available2015-07-17T10:59:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12952
dc.description.abstractDurante mucho tiempo se ha pensado que la poesía era una actividad difícil de desarrollar en la escuela y por ello ha habido muchos maestros que han sido reacios a trabajarla en el aula. Pero la lectura y la escritura de poesía, vista como una actividad literaria, ha ayudado a mantener la expresión lingüística en la lengua en la que se desarrolle, al igual que también ayuda a la adquisición de una lengua, en nuestro caso el inglés. El trabajar la poesía, también añade conocimientos y conceptos culturales los cuales se ven reflejados en los poemas y transmitidos a los lectores. Sin embargo, una actividad poética también puede llevarse al campo personal, ya que es una herramienta muy útil para la expresión de nuestros sentimientos a la vez que están trabajando gramática y vocabulario. Este trabajo está especialmente enfocado en la forma japonesa poética Haiku trabajado a través de la lengua inglesa en un aula de niños españoles, por lo que estaremos mezclando tres culturas al mismo tiempo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEnglish Language Teaching through Haikues
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem