Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12956
Title: La relación entre el maestro y el alumno : una propuesta de intervención desde la psicomotricidad en Educación Infantil
Authors: Rivilla Aparicio, Elena
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Tutor: Castellanos Ortega, María Cruz
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por título “La relación entre el maestro y el alumno: una propuesta de intervención desde la Psicomotricidad en Educación Infantil”, considerándose un tema de interés para todos los docentes, a continuación vamos a recoger los apartados que contiene. Primero, empezamos con una introducción que nos presenta el tema desarrollado a lo largo del mismo seguido por unos objetivos propuestos. Después, nos encontramos con la fundamentación teórica en la cual vamos a destacar algunos de los factores que pueden influir en la relación entre el docente y el alumno, profundizando en esas dos figuras. Luego, llegamos a la investigación llevada a cabo y con ella al apartado de la metodología escogida y empleada para la observación. Continuamos con la exposición de los resultados obtenidos de esa recogida de datos y su posterior análisis tras el cual hemos conseguido unas conclusiones. Finalmente, terminamos con las limitaciones encontradas en la realización de dicho trabajo así como las mejoras que se pueden tener en cuenta seguida de una propuesta didáctica.
Keywords: Psicomotricidad
Educación-Metodología
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12956
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.710.pdf789,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC