Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalgado Escorial, María del Carmenes
dc.contributor.authorTalavera Ropero, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:34:47Z
dc.date.available2015-07-20T10:34:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12981
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se expone la puesta en práctica de una experiencia basada en la metodología del aprendizaje cooperativo. Llevada a cabo en un aula de Educación Infantil. Esta experiencia se centra especialmente en las sesiones de plástica, por lo que se explican las cinco sesiones realizadas, en las que se realizó un mural, en el que participaba cada día un equipo, intentando efectuar los cinco principios presentados por Johnson & Johnson. Los resultados obtenidos han sido positivos, pues los alumnos echaban en falta el poder trabajar en grupo y realizar entre todos una misma actividad. Además, estaban más motivados y han fomentado la socialización, resolviendo conflictos y dialogando en dificultades que unos y otros contemplaban. La intención de esta metodología es, que los alumnos aprendan en conjunto, unos de otros, pues posteriormente, podrán realizar cualquier tipo de actividad tanto en grupo como de forma individual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo a través de actividades centradas en el área artísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem