Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Llorente, Héctores
dc.contributor.authorLasheras Román, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-20T10:40:42Z
dc.date.available2015-07-20T10:40:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12982
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende analizar la sociedad de la información, las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías en educación y además aportar información sobre la multialfabetización, ya que es un aspecto novedoso que se pretende desarrollar en la en la sociedad actual. Este último término es una nueva propuesta didáctica a través de la cual se intentan desarrollar diferentes alfabetizaciones y por ello se presenta una unidad didáctica, donde se propone modificar la metodología tradicional de las aulas a través de diversas actividades lúdicas para los niños y en las cuales se trabaja la escritura y la lectura desde diferentes medios materiales que se pueden encontrar actualmente en el entorno educativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMultialfabetizaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa multialfabetización en la sociedad de la informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem