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dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorSerroukh Oulkhir, Sukeina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-07-20T15:25:42Z
dc.date.available2015-07-20T15:25:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/13003
dc.description.abstractIniciamos el estudio con la presentación corporativa de Politours. Una vez ubicada la empresa en el sector turístico y planteada la necesidad de incorporar nuevas estrategias para adaptarse al mercado y poder anticiparse a los cambios del entorno, se definirán los futuros retos de la empresa. La estrategia de empresa necesita establecer unas fases de proceso para su correcta implantación. Definidos sus valores, misión, visión y objetivos, la planificación estratégica conduce al análisis externo e interno de Politours. El análisis externo nos permite analizar las oportunidades y amenazas del mercado, con un estudio del entorno general y del entorno específico. El análisis interno permite establecer sus fortalezas y debilidades. Posteriormente, se deben plantear las estrategias más adecuadas contando con los recursos y capacidades, estableciendo las estrategias corporativas y competitivas de la empresa. Finalmente, se evaluarán y estudiará la posibilidad de incorporarlas a la empresa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Gestiónes
dc.subjectAgentes de viajeses
dc.subjectEmpresas-Planificaciónes
dc.titleEstrategia de la empresa turística Politourses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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